Enero 29 2009

Nuevo diseño para tu blog de KomunitatEA

Publicado por admin a las 06:59:02 en Funcionalidades - Funtzionalitateak

komunitatEA es una plataforma de participación en continuo movimiento, no sólo por los nuevos blogs que se crean, ni siquiera por los contenidos que a diarío nuestras militantes y organizaciones locales generan, sino porque la propia comunidad va mejorando también su infraestructura tecnológica.

Blog de Joseba Fernández

Blog de Joseba Fernández

Si hace unos días comentábamos que gracias a la colaboración con EleccionesVascas.com todos los contenidos de komunitatEA si publicarían ahí, además de otras como, un archivo XML para sacar automatizadamente la lista de blogs, posibilidad de añadir estadísticas a tu blog y antispam, incluso un sitemap para que Google Indexe mejor tus contenidos

Todo eso por defecto, según generas un nuevo blog, pues bien, ahora incluimos además del diseño de toda la vida de komunitatEA, otro diseño que puedes elegir para tu blog, el llamado Mandigo, que está tanto en castellano, como en euskara, en frances y en inglés.

Joseba Fernández es quién se ha atrevido todavía a cambiar el diseño de su blog por este nuevo, pero tú también puedes modificar el diseño de tu blog de forma fácil.

Para ello debes iniciar sesión en tu blog, y pulsar sobre la pestaña Diseño, click sobre el theme o diseño que quieras instalar y confirmar.

Además recuerda que siempre puedes personalizar tu diseño con colores nuevos, nueva cabecera, etc… de hecho podéis ver ejemplos como el de EA Sondika, o el blog de Alain Zamorano.

Si eres miembro de komunitatEA y has personalizado tu blog, deja un comentario para que también veamos tu blog como ejemplo de personalización.

Sin etiquetas

Un comentario -> “Nuevo diseño para tu blog de KomunitatEA”

  1. Pabloel 06 Septiembre 2014 a las 10:38:31

    Inlnetigelce and simplicity - easy to understand how you think.

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario